Consultorio gratuito


Publicá tu consulta en esta espacio como comentario
Te responderemos a la brevedad

5 comentarios:

Dora Young dijo...

Hola, quisiera saber qué características debe tener instalación cloacal estática para una vivienda en San antonio de Areco, ya que no encuentro la normativa vigente para la zona. También cuál es su recomendación respecto al tipo de cámara séptica más adecuado. Muchas gracias.
Dora Young, arquitecta

Unknown dijo...

Hola,quisiera saber cuales son los locales a donde SI se pueden colocar la CI y CS para Cordoba. La Normativa de OSN no me queda claro. Se puede colocar una CI en un comedor por ejemplo?
Muchas Gracias.
Cecilia Rodriguez, arquitecta

Unknown dijo...

Hola Nicolas , necesito ponerme en contacto con vos, para hacer una charla en la UOCRA y en el Mitre, te recuerdo mi TE 4753 9653 ó 1559805452 o por correo a emiliode52@gmail.com , un gran saludo . Emilio DEL HOYO

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Mi nombre es Marícel, soy arquitecta y tuve un problema que hasta ahora nunca me había pasado. Hay olor en un baño nuevo, de una planta baja, que tiene todo aparentemente bien hecho. Pileta de piso sifonada, cámara séptica y pozo abosorbente ventilado. Puede ser que se produzca desifonaje? El baño tiene poco uso y la cámara séptica se encuentra bastante próxima al baño.
Gracias! Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Con respecto al aumento de las lluvias y su caudal, deben aumentarse la salida de canaletas si hay desborde<' <o hay otra medidas?
Atte.
Oscar